28 nov 2011

Especial Básicos: Togas

Bienvenidos a un nuevo número de El Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth.

Sabemos que el próximo número puede parecer un reportaje de la


Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

O no.

En cualquier caso, hace unos meses, os informamos que desde la redacción de El Ropero Errante nos habíamos dado cuenta de que se echaba en falta un elemento clave para cualquier revista de moda que se precie y esto era una serie de especiales orientados únicamente a las prendas que no deben faltar en ningún ropero. Seguro que vosotros mismos habéis ido detectando elementos recurrentes en los diferentes números, pero ahora el Ropero os ofrece números temáticos orientados a los imprescindibles. Las cuestiones de espacio, por su parte, quedarán solucionadas tras la activación por parte de los Etéreos, del Almacenaje de Vacío en un par de días (¡Gracias, chicos!).


Togas, vestidos, túnicas. Prendas básicas llenas de color, de encanto y que son por ellas mismas una declaración de intenciones. Togas simples, humildes, discretas, tribales, sexys, lujosas, elegantes, misteriosas... El Ropero Errante ha llevado a cabo una labor de investigación revisando una a una todas las togas para poder ofreceros una colección de diseños accesibles a todo el mundo, con las diferentes opciones y calidades para conseguirlos. ¿Crees que la Toga de Doan te quedaría mejor en azul? Lo tenemos. ¿Y una réplica de la túnica de Tyrande en amarillo? También. Más de 30 togas y vestidos para todos los públicos en toda su oferta de colores y diseños.

Nota de la Redacción: La colección de togas en Azeroth es tan extensa que nos hemos visto en la obligación de hacer solo una selección de aquellas togas que consideramos más fáciles de conseguir. Hemos optado por ofrecer una mayoría de togas de calidad común, con poca presencia de calidades raras o épicas debido a las restricciones de clase o a la complejidad de acceso.Echaréis en falta algunos diseños que tenéis en vuestros armarios: nos hemos limitado a incluir en el número aquellos diseños que todavía se pueden conseguir, sin embargo, no dudéis que ahí fuera hay togas realmente exquisitas para magas, brujas y sacerdotisas y que no son accesibles para las demás vocaciones.


Aunque parezca mentira, en este mundo convulso también vivimos momentos de paz, momentos en los que dejar atrás la armadura y el atuendo de batalla y ponerse un cómodo vestido para pasar unos días de permiso en la ciudad. Son muchas las togas que podemos utilizar para estas situaciones, cada una con su propio carácter y estilo. Vamos a ver algunas:

En una gama de colores de tonos cálidos, estas tres togas son muy favorecedoras ya que estilizan la cintura y hacen unas piernas larguísimas debido al corpiño terminado en pico. Desde los colores del otoño a los más atrevidos rojos lunargentinos, esta es una toga sencilla, fresca, cómoda y elegante que no puede faltar en ningún armario.




De izquierda a derecha, podéis encontrar la ambarina Sobrevesta de geomántico también disponible como Vestimentas de pira funeraria. En tonos marrones podemos ver la Togas opulentas y por último, en rojos intensos, tenemos la Toga de paño cenizo que podemos conseguir de cualquier sastre, o la Sobrevesta de tegido de sangre.


Siguiendo el estilo de la primera oferta, las siguientes togas se ofrecen en toda una serie de colores vivos pero elegantes, desde el blanco más níveo al verde del Ancestro Patricio. La mangas largas terminadas en puños coloreados son una opción más cálida para el entretiempo primaveral o para las cada vez más frías tardes de otoño.


Ya las conoceís, son esas togas que nunca pasan de moda, como la Toga aurora en blanco, también disponible como Atuendo de defensor de base aérea, seguida de las oscuras Togas de terciopelo negro. Aunque parezca mentira, podemos encontrar también la versión sin mangas de esta toga en la Toga de hilo de plata. En azul y amarillo, tenemos las siempre elegantes Togas de Arcana mientras que en los ocres más otoñales, podemos disfrutar de las Togas de sacrificio. Por último, el número del Ancestro Patricio nos trae la Toga de caminabestias en el verde más intenso.


Estas togas pueden parecer menos pacíficas que las demás, pero nada más lejos de la realidad. Sencillamente es que los apliques en cuero están de moda, orientados a aquellas que no se sienten totalmente cómodas en las lánguidas túnicas de las damas.


En violetas crepúsculo llenos de misterio, tenemos la Sobrevesta eterna, y en un tono algo más claro, el Embozo de tirahuesos también disponible como Toga del Vacío. Para las todavía más refinadas, un rosa más claro en las Togas rutilantes. Y para las que rehuyen los rosados por miedo a ser tomadas por languidísimas damiselas, los colores más vistosos de la Toga de sedas celestiales y las muy verdeantes Togas de seda elunaritas.


Dicen que las novicias del Templo de Elune en Darnassus visten estas togas con sobrevesta por su versatilidad en los trabajos en los herbolarios y su comodidad sin ostentación. La toga inferior siempre es amarilla, y a ella va sujeta la túnica exterior mediante tres botones en cada pierna y lazos que rodean el torso, que se pueden cambiar por otras más limpias o sencillamente, de otro color. Simples, cómodas y elegantes, con tirantes para las épocas más cálidas del verano, los trabajos de interior o la primavera perpétua del Bosque Canción Eterna.



El modelo más popular de las novicias kal´dorei es la Toga de neófito sin embargo podemos encontrar la sobrevesta en tonos crepusculares con la Toga de Antigüedad y en rojo lunargentino con la Toga simple.


Estas sugerentes togas están disponibles en gran variedad de colores, desde los más atrevidos a los más místicos. Pensadas para aquellas mujeres más que satisfechas con su cuerpo y que no tengan miedo de enfundarse estas togas más que reveladoras. Inspiradas en el estilo chamánico pero llevadas a los más prestigiosos encuentros sociales y las noches más locas, estas togas harán que todas las cabezas se vuelvan para contemplarte.


Más que rojo lunargentino, este es un carmesí infernal. Las Togas de seda de ascuas son por su color toda una declaración de intenciones. Si tenemos mano con las agujas y los dedales, puede que podamos conseguirla como Toga de tela vil. Su nombre ya lo dice todo. En tonos más cálidos, podemos encontrar la Sobrevesta Sedarena, pero en el azul cielo más suave, podemos encontrar las Toga de sabio, la Vestimenta lunar, o la Toga Cielo Nocturno. En el suave color de los cielos al amanecer, tenemos las Togas Clamalluvias y las Togas del taumaturgo umbrío, y en un verde pálido con matices perlados, las Vestiduras vitales.


Como contrapunto radical al los diseño anterior, nos encontramos con el más que sobrio estilo gilneano. Togas elegantes y serias para aquellas más contenidas. Prendas de tres piezas compuestas de túnica, chaleco y chaqueta, dan un toque de solemnidad para aquellas ocasiones que lo requieran.



Estos trajes de chaqueta están disponibles en tres colores, la Toga de acólito gilneano en negro brujeril, la Toga de aprendiz gilneano en mágico carmín y el siempre humilde marrón sacerdotal en la Toga de neófito gilneano.


Hace ya media década que llegaron a nosotros los muy exóticos draenei a bordo de su nave espacial, enseñándonos que hay un vasto universo a nuestro alrededor con el que no habíamos contado. Con ellos trajeron nuevos estilos arquitectónicos, nueva tecnología y por supuesto, nuevas tendencias de moda. Vimos estos mismos estilos en el Alto Aldor en la Ciudad de Shattrath, y en parajes tan exóticos como Telaar, Halaa o Teiredor. Cortesía de esta amable raza extraterrestre, tenemos estas dos togas.


Cosidas con amor maternal, en exquisitos tonos dorados, tenemos lasTogas de seda draénicas, mientras que en colores más vivos y más acordes con los colores típicos de los draenei, las Togas de anacoreta.


Del mismo modo, los Quel´dorei del Bosque Canción Eterna, convertidos en Sin´dorei en honor de su aciago destino, se unieron a la Horda incorporando a la abigarrada unión de tribus y clanes chamanistas, una nota de estilo oriental rica en opulencias, en rojos encarnados y dorados solares. No tardamos en conocer a sus exiliados, los Arúspices de Shattrath, que cambiaron los colores de su patria por los tonos crepusculares de los cielos de Terralende.



Rojo sangre en las emblemáticas Togas escarlatas de los Sin´dorei y violetas abisales en la Toga de tejido abisal imbuido.


Un último toque exótico nos lo traen estas togas de estilo arácnido tardío. Las mangas de cordel visten sin esconder dándole una pincelada sugerente a esta colección de colores ácidos.



En un verde hierba ácida tenemos la Toga invernal que de invernal tiene poco, también conocida como Togas de seda de embozo de veneno. En un tono aguamar más costero, tenemos las Togas arácnidas y en un ámbar otoñal, las Togas imperiales de Chan.





No todo el mundo tiene los medios o el afán de conseguirse ropas evidente calidad y estilo. Los hay que no pueden más que conformarse con togas más sencillas y humildes, o que sencillamente prefieren una vida de austeridad que a día de hoy parece casi inexistente. Para estos casos ofrecemos esta pequeña selección de togas más discretas para que incluso aquellos más desaventurados puedan vestir con decencia.

Tan sencillo como una falda y una camisa, estas dos túnicas son prácticas y desenfadadas. Consejo: desabrochar un botón más de la camisa no siempre es buena idea.


Faldas rojas para las más atrevidas en las Togas de bucanero, mientras que para las incondicionales de la falda sencilla, tenemos la Toga de oficial.


Para aquellas que gustan de prescindir de los lujos y que buscan solo ropa práctica y cómoda, tenemos estas dos combinaciones de túnica de lino y sobretúnica de color para las temperaturas más frescas.


Tonos neutros en pardo verdoso para Toga durable, también llamada Toga de archimago. En un color un poco más atrevido, la Toga de aprendiz, también conocida como Toga hechicero.


Para las más humildes de las humildes, estas togas son el colmo de la sencillez.


En marrón tenemos las Almillas paganas y la Toga resistente. En un tono más grisáceo, la Toga Piel de Cardo.





Hemos visto, desde que eramos niños, a los sacerdotes y eruditos de los templos ir y venir envueltos en un aura de dignidad y solemnidad. Independientemente de las tendencias de cada uno a la hora de vestir en su vida de seglar, en los oficios se requiere decencia, elegancia y sobriedad como muestra de respeto al culto y a los fieles.

Estas togas estilizan debido a la larga estola que llega muy por debajo de las rodillas. La fluvial, a juego con la dalmática, va bordeada en negro y los colores del conjunto, mientras que la parte superior, que deja los hombros al descubierto en las féminas, va coronada por un alzacuellos.


En las ricas salas del Templo de Belore en Lunargenta, los acólitos visten esta Toga de paño rúnico, también llamada Vestimentas de Fe Verdadera o Togas de Mord´rethar. De las profundidades de la Biblioteca del Monasterio Escarlata, encontramos la encarnadísima Toga de Doan. De color de las tormentas en alta mar, los grises y azules de laToga Arcana o el Atuendo de Ascensión Real. En colores mucho más vivos, tenemos la Toga de tejido de sombra, tambien llamada Togas del Exánime. Mientras tanto, en un azul noche profunda, tenemos la Toga de tejido de Escarcha, también llamada Toga de Noche invernal o Togas de aprendiz del Kirin Tor. Por último, con un surtido de colores mucho más acogedor, tenemos la Toga de tejido zahorí.


Del Templo de la Luna en Darnassus y de la mano de la Suma Sacerdotisa de Elune, Tyrande Susurravientos, nos llegan estas luminosas togas de hermosos brocados y detalles en metales nobles, con pinceladas de gemas resplandecientes para las más altas de las representantes de los Dioses en Azeroth.



En el dorado del sol tenemos las Togas elegantes mientras que en un suave azul selenita, nos llega la Toga de tela lunar. Un azul turquesa maravilloso se presenta en las Togas del Exaltado en oposición directa con el rosa intenso del Abrazo de Alanna.





La siguiente túnica es solo una muestra de las togas de tela reforzdas con algunas placas de metal a modo de armadura. Resistentes, cómodas y sugerentes, para las que no riñen el valor con el estilo.


En azul noche tenemos elVestido de Blaumeux, el Vestido del Tejehechizos, las Vestimentas pútridas de Heigan y la Toga de velo lunar que podemos solicitar a cualquier sastre. En color esmeralda tenemos las Togas de alientos de Ronquera y en violetas abisales las Togas de Mutación y aquella toga llamada Compasión. Por último, y en rabioso rojo, tenemos la Toga de tejido de hechizos y las Vestimentas sueltas del Sagrario.





Altas torres y oscuros laboratorios albergan los misterios del saber arcano. Magos, hechiceros y brujos se encierran en sus bibliotecas para leer a la luz de las velas las oscuras revelaciones de tomos de saber milenario. Las togas de los eruditos transmiten severidad y elegancia, a veces un poco inquietantes. Aquí os dejamos una selección de las togas más sobrias de todo Azeroth

Conjunto de túnica de cuello alto y sobretúnica con adornos en contraste en mangas, falda y cuello.


En azul con detalles en dorado tenemos la Toga Escapabruma, la Toga de lego, la Toga del archimago y la Toga de maestro. En un negro sobrio con detalles en azul noche, podemos encontrar la Toga de tejido mágico negra, la Toga de Noche perpétua, la Togas de exánime heladas, la Toga de anacoreta Auchenai y la Toga de tejido abisal.
En rojo oscuro con detalles en plata tenemos la Toga de seda carmesí y la Toga de la Orden Carmesí. En un provocador rosa, tenemos la Toga del magi, mientras que en verde esmeralda con detalles en violeta, podemos encontrar las Togas ceremoniales y el Embozo de vientorroc. Como última sugerencia, la túnica gris con detalles en verde de la Sobrevesta de fantasma tactofrío y su versión sin mangas, la Toga Tejeocaso.


Algo más sueltas, estos modelos de tres piezas son menos estrictos que los anteriores, cuello amplio, camisa holgada y sobrecamisa abierta con detalles en mangas a juego con la camisa. Colores oscuros y ricos.


Conjunto en gris con camisa rosa, Toga del Mocasín. Turquesa con camisa azul, Toga de Anacondra y Ropaje de laboratorio de Xakxak. En negro con camisa roja Toga de boticario. Verde con camisa amarilla y mangas de tres cuartos, Toga de implorador y violeta con camisa amarilla, Toga de zahorí inferior.


Las más relajadas de las túnicas escolásticas, faldas amplias y túnicas todavía más amplias en colores más amables que sus antecesoras.


El blanco se degrada a rojo en las Togas de necrología, mientras que rojas son las Togas de cautivador y la Toga de Combustión. De un blanco puro con adornos en arcoiris podemos encontrar las Togas de erudito y las Togas vestidas de plata. Osado será aquel que se atreva con la Toga de adepto superior y su amarillo chillón, así como su versión sin mangas, la Toga de vicario. Azul oscuro para la Toga real y verde esmeralda para la Toga fulgurante y la Toga de paño de hiedra.


Pero incluso los más severos eruditos tienen citas sociales a las que no pueden faltar, y en esas ocasiones no está de más tener alguna túnica algo más elegante de cara a la galería, pero que siga transmitiendo esa imagen de seriedad y severidad que queremos mantener. Tan sencillo como una túnica de lino blanco o negro, adornada con una sobretúnica de color con brocados.


Túnica blanca con sobretúnica negra con brocados en dorado, la Toga de ceniza negra. Con la sobretúnica roja y brocados en dorado, la Toga de poder (a la que solo tendremos acceso si nos apañamos con las agujas y los dedales). En siempre elegante blanco con bordados en dorado, la Toga delicada. Cambiando la túnica por otra negra y combinándola con una sobretúnica roja con brocados de plata, tenemos la Toga de tela de inferno y la Toga Bengala del Núcleo. Del Castillo del Colmillo oscuro nos llega la negrísima Togas de Arugal, que también está disponible sin mangas como Toga necrópila.




Dejemos de lado los ricos salones y las sobrias bibliotecas. Dejemos atrás las calles enlosadas y los palacios de piedra. Al otro lado de Azeroth, se encuentra un mundo en comunión con la tierra, fiel a su pasado y a sus ancestros, liderados por chamanes, viajantes de los planos. Allí, el calor aprieta y la salvaje estepa es árida y sin sombra. Sin embargo, también allí se puede vestir con un estilo muy particular, más acorde a sus preferencias culturales.

Frescas, coloridas y atrevidas. Combinaciones de una estola corta y una falda larga de tejido sutil y con estampados de colores, con cordones en el escote y rematado por un medallón.


En rosa y turquesa, tenemos la Toga aborigen, mientras que en violeta abisal con detalles en rojo, nos encontramos con la Toga de acólito. La Toga de aprendiz viene en tonos tierra con detalles en azul, mietnras que la Toga de neófito es verde con detalles en ocre. Por último, la Toga de paño barbárico aúna el violeta más claro con los detalles en azul.


Mucho más sencillas, estas combinaciones de brevísima estola y falda larga con costuras al aire.


Este modelo se presenta en tres colores: color tierra para la Toga ancestral, verde intenso para la Toga perlada y violeta abisal para la Toga de místico.


Directamente desde Mulgore nos llega el estilo nómada, respetuoso con el entorno y fresco para el portador. Con capelina y sobrefalda de ante, y pecho decorado con turquesas.


La falda es evidentamente verde en la Toga de tejido verde, mientras que encontramos dos tonos diferentes de marrón en la Toga nativa y la Toga de novicio.


Ocasiones de gala en la tribu hay tantas como en la ciudad, así que aquí tenemos un muestrario del modelo más estiloso dentro de la corriente tribal y chamanística.


Con los detalles en dorado y pedrería de turquesas, tenemos la Vestimenta de Gaia y con piedras rosadas las Togas de Altonato. Por último y con pedrería azul, encontramos la Toga Crepuscular y las Togas cazavientos.


A veces el frío aprieta, sobre todo cuando cae el sol. Además, no solo hay tribus en los territorios cálidos, sino que también hemos visto trolls amani en Zul´drak, el lejano norte. En ese particular estilo de las tribus, túnicas arropadas para no pasar frío.


Podemos encontrar laToga brillante, amarilla con detalles en verde. La Toga humeante y las Togas ardientes en rojo con detalles en turquesa. Negras con detalles en amarillo son las Togas del portavoz de la muerte. En malva con detalles en amarillo, tenemos la Toga cromática mientras que en verde con detalles en malva, Toga sentida. Azul claro y azul oscuro se combinan en la Toga de vidente y blanco puro con rosado se presenta en las Togas de seda fulgurante.


Rojo pasión, así se define la última sugerencia en moda tribal. Falda larga y chaqueta corta cerrada por una sugerente cadena.


Tres opciones tenemos para vestir esta vistosísima toga: laToga de acólito, el Embozo de ritual y la Toga de evocación.




De los profundes bosques del norte de Kalimdor y de las pacíficas estepas de Mulgore, los druidas han llegado a nosotros desde tiempos ancestrales conciliándonos con nuestra tierra, con los bosques y las selvas, con las estepas y las praderas. Amparados por los ancestros que lucharon hace milenios contra la legión, los druidas nos sugieren algunos de sus diseños que combinan fronda y tela para dar lugar a modelos irrepetibles.

La toga druídica por antonomasia. Una túnica inferior de tejido ligero cubierta por una sobretúnica de color con hojas de helecho aromático en orillas y escote.



La más clásica de las túnicas druídicas es laToga del consorcio, también conocida como Toga de aprendiz caído o Toga de solsticio. En un tono más verdeante con reminiscencias a musgo, tenemos la Toga de novicio y en azul luz de luna, el Abrazo de la Naturaleza. El otoño en los bosques se refleja en la Toga de sauce y sus cálidos dorados.


Cada vez más los druidas se alejan de sus bosques y sus claros para internarse en las ciudades de piedra. Aceptados como son, también tienen su lugar en los grandes salones y es entonces cuando tienen que dejar de lado la fronda de sus togas para recurrir a diseños más elegantes que no pierdan su esencia en ningún momento. Espectacular conjunto de dos piezas. Toga inferior en palabra de honor con forro de escamas y orillas de piel, rematado por chaquetilla de escamas cerrada por el cuello y abierta en la cintura.


La toga turquesa con estampado en hojas doradas, forro en dorado y la chaquetilla a juego es la Toga de tejido arcano, mientras que la toga dorada con estampado de hojas en marrón y forro verde y con chaquetilla a juego es la Abrazo de la serpiente alada.




Llegamos a la recta final de este número de básicos, a la joya de la corona, a los modelos más ricos y elegantes de toda la colección. Terciopelos, sedas, brillantes. Dignas de los más prestigiosos salones de baile y de las Cortes más glamourosas. Todas nos convertimos en reinas al deslizarnos dentro de alguna de estas excelsas creaciones del mundo de la moda. Estas son las togas por las que nos volvemos locas buscando unos zapatos, unos pendientes, incluso un color de sombra de ojos. Reinas por infusión divina, aquí tenéis las togas de gala.

Elegancia por los cuatro costados, sin excesos: túnicas del lino más blanco con escote de palabra de honor y bajos plisados, cubiertas por sobretúnicas de seda de color y negro, cerradas con cordoncillos de terciopelo negro y dorado.


El suave azul del cielo primavera se encuentra en la Toga de oleada de mente y la Toga infundida de distorsión. En rojo real tenemos las dignísimas Togas de la Corona real y la Toga imperial roja. En un elegante azafrán podemos encontrar las Togas de combatiente del Consorcio mientras que el más sutil de los malvas se presenta en la Toga regia, la Toga mística y la Toga de consejero mayor. Por último, un verde fresco y suave adorna la sobretúnica de las Togas de concejal.


Solo para las más osadas, estas brevísimas túnicas de seda volátil y apliques en oro nos llegan desde el pasado en las múltiples esculturas de las milenarias calles de Quel´thalas. No aptas para cardiacos.


En cuatro colores podemos elegir estas togas, para combinarlas con... con nada, son mucho más sugerentes con los pies descalzos. El turquesa de las Togas del Santo guardián destacarán más sobre pieles oscuras, mientras que las Togas de Perspicacia y las Togas del Triunvirato son especialmente favorecedoras en pieles claras. El dorado de las Togas del Guardia de batalla es especialmente recomendado para aquellas de cabellos de sol para dar un efecto áureo, mientras que las Vestimentas del Mar de Dunas son todo un desafío al estilo.


Estas togas pueden parecer más discretas, pero están totalmente abiertas por el costado, revelando la piel desnuda que hay debajo. Sobrias pero sugerentes, de colores vivos y con adornos de oro en el cinturón.


En combinación de verdes tenemos las Togas de vigía y la Toga de paño brillante. La tela encarnada y pasional es la Toga sanguina, mientras que la Toga del anciano y la Sobrevesta Niebla Negra combinan el verde con el violeta abisal más claro.


¿Quién no recuerda el magnífico salón de baile de Karazhan, el estilo barroco de sus tapices, de las grandes alfombras, de la excelsa lámpara de araña? Túnicas del más delicado encaje aunado con seda salvaje tintada la gama de colores más sublime. Escote en pico abierto, puños decorados y faldas adornadas con apliques de seda sin teñir. Maravillosos.



Rojo pasión para unas túnicas de enseuño en las Togas de aniquilación de Llamas de Sangre. Por oposición, azul hielo con blanco nieve en la Toga de tejido de sombra congelado y la Voluntad de Edward el Raro. Violeta profundo con marfil en las Togas de augurador y la Toga de los ancianos escribas. En la misma línea pero cambiando la seda por los terciopelos, tenemos la Toga de mascarada en malva y las Togas de magister en rojo lunargentino.


Terciopelo y gemas. No diré más.


Grueso terciopelo marrón con amatistas, Toga del Consejo de la Sombray Togas de Rhonin. Terciopelo dorado con esmeraldas en las Togas de almas de demonios atormentadas y el Embozo de los Lore´nial





Las siguientes togas no corresponden a ninguna categoría, tal vez ellas mismas constituyan una, eso al gusto de cada uno. Desde El Ropero, no queríamos marcharnos ni cerrar este número sin llamaros la atención sobre estas otras túnicas solitarias, que personalmente encontramos tan interesantes.


Tribal y misteriosa, Toga de paño de piedra
Encarnada y festivo, Vestido de fiesta
Sobria y elegante, Toga de ecos detestables
Llamativa y ardiente, Togas bermellón del dominante
Sencillamente, no podía faltar, Vestido de boda blanco


Bien, hasta aquí el Especial Básicos: Togas. Esperamos que con los Etéreos se porten bien y nos hagan un apaño interesante para poder guardar todos nuestros trapos. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado del número al menos la mitad de lo que hemos disfrutado nosotros haciéndolo. Han sido muchas, muchas horas de investigación, pero estamos muy contentos con el resultado. De roleros para roleros, de corazón.

¡No os perdáis el próximo número! Aquí, en El Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth.

Hasta pronto

1 comentarios :

Beuxy dijo...

Dios mio como me he reído! oye, muy útil toda la información, lo tendré en cuenta para vestir a mi joven maga y presentarla en sociedad.

Gurú de la moda, ¿qué podría usted decir acerca de las hombreras? ¿Están pasadas de moda? ¿Cuál convendría más a cada ocasión?

Espero incansable su próxima entrada ;)