16 mar 2011

Especial Básicos: Camisería

Bienvenidos a un nuevo número de El Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth.

Tras una temporada de números temáticos de vestuario, desde la redacción de El Ropero nos hemos dado cuenta de que empezaba a faltar un elemento clave para toda revista de moda, y esto es una serie de especiales orientados únicamente a esas prendas que no deben faltar en ningún ropero y que os serán de utilidad en más de un modelo sugerido por estas páginas. Seguro que vosotros mismos habéis ido detectando elementos recurrentes en los diferentes números, pero ahora el Ropero os ofrece números temáticos orientados a los imprescindibles.


Todo sastre que se precie tiene en sus manos la capacidad de elaborar gran variedad de camisas, de todos los estilos y colores que os podáis imaginar. Las camisas son una pieza imprescindible a la hora de componer un set de rol, puesto que puede añadir notas de color o de estilo a un cojunto para hacerlo todavía más atractivo o acorde a lo que pretendemos.

También hay camisas, un poco más complicadas de conseguir, que se pueden obtener de manera aleatoria en Azeroth, o incluso comprar en las más prestigiosas tiendas de Dalaran.

El Ropero Errante tiene el placer de presentaros el Especial Camisería, para que podáis ver con vuestros propios ojos el increible abanico de posibilidades que ofrece esta sencilla prenda. *


*Recomendamos usar el probador de cada camisa, puesto que, como siempre, el diseño varía mucho entre hombres y mujeres.

Camisas de Esmoquin:

Elegantes para ocasiones especiales. Camisas sobrias que no desentonarán con tu esmoquin ni tu traje de haliscán.



Camisa de esmoquin blanca
Camisa de esmoquin

Camisas de Espadachín:


Estas camisas, que como véis quedan realmente sexys en féminas, en los hombres da un aspecto realmente varonil (sí, sí, a los elfos de sangre también). Son perfectas para añadir un toque de color a esos jubones sin mangas en los fríos días de invierno, o para crear un estupendo traje de pirata, bohemio o gitano.


Negra
Blanca
Roja


Camisas con Estilo:


Cualquier con un poco de clase tendrá en su ropero una o dos de estas camisas. Ese toque de originalidad, esa explosión de color... Pueden llevarse al aire o utilizarlo como bajo para jubones, con esas mangíficas mangas.


Negra
Azul
Verde
Roja


Camisas de Lino


La camisa sencilla por excelencia. Ideal para dar notas de color a cualquier prenda: podemos poner mangas, añadir bajo para esos tops que te dejan el ombligo al aire en invierno, o incluso para añadir color a un escote. Eso sí, llevarlas al aire es todo un desafío: el lino no abriga demasiado y el diseño es sencillo tirando a pobre...



Azul
Marrón
Verde
Roja
Blanca


Camisas de Tejido mágico:


Siguiendo la estela de las camisas de lino, las camisas de tejido mágico añaden colores nuevos y ondulantes, con una caída que hace aguas y unos destellos de color que cegarán al más avispado.



Rosa
Naranja
Lavanda

Camisas de Filigrana

Maravillosas camisas brocadas, solo a la venta en Los Hilos del Destino de Dalaran. Estas camisas rompen con el patrón monocromático que conocíamos hasta la fecha y añaden esas cenefas de contraste que permiten usarlas como pieza principal de pecho y combinar con infinidad de accesorios.



Ámbar
Cerúlea
De ébano
Dorada
Escarlata

Jubones de Filigrana

Los hermanos mayores de las camisas de filigrana, los jubones combinan los colores de manera elegante y nos permiten usarlos como bajo para mangas dado a sus elaborado puños. Sencillamente sublimes.



Ámbar
Cerúleo
De ébano
Dorado
Escarlata


Camisas Marciales:


Ah, las camisas marciales... Contrariamente a lo que indica su nombre, estas camisas son el sumum de la elegancia al más puro estilo Zin Azshari. Camisa de seda cubierta por una chaquetilla de color y cerrada mediante cordeles. Inigualables...



Verde
Roja
Naranja
Azul
Amarilla


Camisas de Obrero:


Por supuesto, no toda la moda va orientada a los altos círculos de la burguesía y la nobleza. Las camisas de obrero son perfectas para todos aquellos que lleven una vida sencilla y deseen ir cómodos sin dejar de lado el estilo. Estas camisas incorporan una camiseta debajo para no coger frío y están disponibles en cuatro sobrios colores.



Verde
Rústica
Roja
Azul

Camisas de Leñador

En un estilo muy parecido a las camisas de obrero, las camisas de leñador aportan ese aire rústico que traen los tirantes y los cuadros de franela. Al más puro estilo de las Colinas Pardas o de las granjas de los Páramos de Poniente, estas camisas son el contrapunto perfecto para las sedas y los brocados.



Verde
Roja
Azul
Amarilla


Camisas comunes:

Sencillas a la par que elegantes.



Camisa gris común
Camisa marrón común
Camisa blanca común

Camisas clásicas:

Las camisas clásicas son aquellas camisas de manga larga que o bien por su forma o bien por su tejido no tienen cabida en las categorías anteriores. Colores atrevidos y profundos, innovadores diseños y elegancia por los cuatro costados...



Camisa blanca formal
Camisa de lana gris
Camisa amarillo brillante
Camisa de seda oscura
Camisa de maestro constructor
Camisa de seda morada viva
Camisa festiva verde
Camisa morada épica
Camisa de matasanos

Camisas sin mangas:

En verano hace mucho calor, y si no, siempre los hay dispuestos a lucir musculatura. Imprescindibles camisas para un /flex auténtico. Además, las blancas tienen pinta de ser muy transparentes cuando se mojan...


Camisa amarillo chillón
Camisa de Manoberta
Camisa del Capitán Sanders
Camisa de gnomo irradiado
Cinta de Precioso
Camiseta sin mangas
Camisa super femenina


Jubones patriotas:

Los jubones de naciones son relativamente recientes en nuestro mundo. Para arranques de patriotismo, o incluso para retocar el cuello de una pieza de pechera a la que le falta un toque de color.


Jubón de Darnassus
Jubón de El Exodar
Jubón de Gnomeregan
Jubón de Forjaz
Jubón de Ventormenta



Jubón de Orgrimmar
Jubón de Sen´jin
Jubón de Lunargenta
Jubón de Cima del Trueno
Jubón de Entrañas


Camisas de inicio:

Estas camisas hace tiempo que no están disponibles en los seminarios, escuelas de batalla y casas de guardabosques, pero siguen pudiéndose conseguir con un conveniente viaje en el tiempo a la Vieja Costasur por cortesía de los Vigilantes del Tiempo y la Taberna de los Tres Soles.


Camisa de acólito
Camisa de aprendiz
Camisa de escudero
Camisa de recluta
Camisa de neófito


Vendas:


Y por último tenemos las vendas. No son camisas propiamente dichas, pero dan un toque aguerrido a cualquier conjunto que llevemos y deja bien clara nuestra osadía si tenemos la suerte de que alguien nos quite suavemente la ropa. Eso sí, procuremos llevarlas siempre limpias. Es solo un consejo...


Gasa empapada en antiséptico
Gasa para heridas

Bien, estas son las camisas disponibles en el Azeroth a fecha de hoy. Como véis, algunas son fáciles de conseguir y otras requerirán una pequeña labor de investigación ¡Pero las posibiliadades son infinitas!

Y hasta aquí este nuevo número de El Ropero Errante. De nuestra redacción para vosotros, adictos a la moda. ¡No os perdáis las próximas entregas y hasta pronto!

0 comentarios :