10 mar. 2011

¡Verde que te quiero verde!

Bienvenidos al Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth. En el número especial de hoy, tenemos el placer de traeros una selección de diseños para un día muy especial. El próximo día 17 de marzo el mundo debe teñirse de verde ¡No importa lo que sea, no puede faltar algo de este estupendo color en tu vestuario! No te olvides, el Ropero Errante trae hasta Azeroth el...





Pero ¿Por qué? ¿Quién es el Ancestro Patricio?


El Ancestro Patricio nació con el nombre de Maewyn hace muchos, muchos años, en las verdes colinas de las Tierras Altas de Arathi, cuna de la humanidad. Era el hijo de un soldado que profesaba el culto a la Luz mientras sus congéneres seguían adorando a los dioses paganos. A los dieciséis años, el Ancestro Patricio fue hecho prisionero y vendido como esclavo por los Corsarios Velasangre, pero tras no pocos intentos, consiguió huir y recorrió los reinos de los hombres, todo hasta el sur, predicando las Tres Virtudes que acabarían constituyendo la Iglesia de La Luz.

Y ahora diréis ¿Y si nosotros no seguimos el culto a la Luz? ¿Por qué deberíamos celebrar el Día del Ancestro Patricio?

Muy sencillo: porque cualquier excusa es buena para beber con los amigos al calor de la lumbre en cualquier taberna de Azeroth.

Es por esto, y en conmemoración de las verdes lomas de Arathi, que en el día 17 de Marzo os invitamos a celebrar el Día del Ancestro Patricio, y el Ropero Errante os trae una verdeante selección de trapos para teñir de esmeralda las calles y tabernas de Azeroth.

¡Ahí va!

Armadura de tejido pesado
Camisa verde con estilo
Brazales de tejido pesado
Guantes de tejido pesado
Cinturón de tejido pesado
Pantalones de tejido pesado
Zapatos de tejido pesado

¡Pruébatelo!






Camisa verde con estilo
Cinturón de rufián
Bombachos de haliscán
Zapatos de tejido pesado

¡Pruébatelo!










Jubón de implorador
Brazales de implorador
Cinturón delicado
Guantes delicados
Pantalones delicados
Zapatos de tejido pesado

¡Pruébatelo!








Toga de caminabestias
Camisa de lino verde
Zapatos de tejido pesado

¡Pruébatelo!












Camisa de lino verde
Cinturón de tejido pesado
Falda simple
Zapatos de tejido pesado

¡Pruébatelo!












Y hasta aquí este verdísimo especial de El Ropero Errante. ¡No os perdáis las próximas entregas porque nos esperan unos números de lo más interesantes!

¡Hasta pronto!

0 comentarios :