19 jun 2011

Llamas ardientes

 Bienvenidos a un nuevo número de El Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth.

¡Sí, sí, queridos lectores! ¡El Ropero Errante no se olvida de las festividades que se acercan!Y por eso en este número extra especial de verano, os ofrece toda una selección de moda acorde con el fogoso Solsticio de Verano: colores cálidos, diseños salamandrinos y calzados frescos ¡Viva el reino de las llamas!


Ahora, empecemos con el ardiente...




Como cada verano, la llegada del Festival de Fuego del Solsticio de Verano marca un periodo de alegría, en el que deleitarnos con las celebraciones cargadas de luces y fogatas en la estación más calurosa del año.

Los colores para esta temporada son ardientes, cálidos, apasionados. Los diseños flamígeros están de moda: Rojos intensos, dorados deslumbrantes y ámbares de ensueño. Los Sin´dorei estarán de enhorabuena: los colores de su amada ciudad están de moda. Es la hora de recorrerse Azeroth luciendo modelito, y ya establecen los canones de la moda que no está bien visto repetir vestido. Por eso os aquí os traemos una selección de trajes para impresionar y tirar de espaldas. 

Empecemos...










































































Y hasta aquí este especial Solsticio del Ropero Errante. Esperamos que paséis unas fiestas realmente ardientes. Nos vemos en el próximo número, aquí, en el Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth. 

1 comentarios :

Elennim dijo...

Aaargh, siempre me pasa igual... ¡con la época de exámenes me pierdo el evento! xD
Bonito nuevo diseño ^^