8 jul 2011

Pro-Gnovias: El Regreso

 Bienvenidos a este nuevo número de El Ropero Errante, vuestra revista de moda y tendencias en Azeroth.

Al inicio de nuestras andanzas, el Ropero os presentó una colección de vestidos y trajes nupciales acordes al inicio de la primavera, recurriendo a todos los estilos: elegantes, humildes, rústicos, coloridos...
Sin embargo, el buen hacer de una boda no se limita solo a la feliz pareja: los padrinos y madrinas son elementos indispensables en estas celebraciones y no pueden desentonar con los novios.






En el número de hoy, El Ropero Errante os presenta los conjuntos para madrinas y padrinos (o madrinos y padrinas) acordes a los trajes de boda de nuestro primer especial Pro-Gnovias.

¡Preparad vuestros roperos!

Honor de la Horda

Un aire tribal lleno de encanto y frescura, las parejas más tradicionales de la horda podrán lucir estas galas en sus encantadoras ceremonias.

¿Recuerdas a los novios?







¡Mira a los padrinos!








En la riqueza y en la pobreza...

Los votos nos hacen prometer amor y respeto en la bonanza y en la adversidad, en la salud y en la enfermadad, en la riqueza y la pobreza. No es necesario tener un patrimonio escandaloso para tener una hermosa boda.

¿Recuerdas a los novios?










¡Ojo a los padrinos!












Amor privameral

En primavera las flores brotan y esparcen sus aromas en el aire. La temperatura sube, el sol brilla más horas y todo en general parece más agradable. Busca un buen altar rodeado de flores y prepárate para la boda más especial.

¿Recuerdas a los novios?











¡Alucina con los padrinos!













La belleza de la tradición

Cada día son más habituales las bodas en parajes exóticos, pero hay algo que nunca pasará de moda: las capillas, templos y catedrales que han alojado los enlaces de Azeroth desde el inicio de los tiempos. Elegancia, clase y sobriedad son las claves para una hermosa boda tradicional.

¿Recuerdas a los novios?








¡Pues verás a los padrinos!












  Elegancia y orgullo

Tonos perlados para la mayor ocasión de vuestra vida. Elegancia, clase...
Insuperables...

¿Recuerdas a los novios?









Suspira con los padrinos












 



Romanticismo a flor de piel

Vuestra boda debe ser una ocasión de regocijo y celebración ¡No todo van a ser poses para fotos! ¡Disfrutad como niños de vuestro día!

¿Recuerdas a los novios?









¡Corre tras los padrinos!













Encanto salvaje
La Vega del Tuercespina con sus ruinas, o los extraños pilares de la Cuenca del Sholazar son estupendos escenarios para bodas fuera de lo común. Para ir a juego con tan exótico entorno, nuestro último conjunto para este número...

¿Te acuerdas de los novios?








¡Salta con los padrinos!















Bien, y esta ha sido la oferta para padrinos, madrinas y damas de honor que el Ropero os propone para la boda de vuestros sueños, y ¿Quién sabe? Tal vez algún día hagamos un especial localizaciones para tan insigne evento. Por ahora, os deseamos que disfrutéis de vuestro gran día con todas las posibilidades que el mundo nos ofrece.

¡Hasta la próxima edición del Ropero Errante! ¡No os la perdáis!

0 comentarios :